viernes, 13 de enero de 2012

Lluna

Tu sonrisita puesta en tu carita... y mis manos ya... ni se quitan... tampoco ponen ropa que e sobra cuando en la cama estorba asta la sabana...
luna pequeña y redonda... lluna pequeña y preciosa...
mil besos trasladados en tiempos impacientes
momentos eternos en despedidas de 4 minutos
caras tristes sacando sonrisas
caras forzadas a despedirse deprisa...
besos y caricias... no se pide nada mas
calor y sudo... es el sueño prometido
tiempo? ja... siempre me falta por mucho que presuma que me sobra
fuerza entereza... y un par de cojones para clavarme aquí a espera un beso otra vez de una pequeña hada que voló lejos de aquí...
y yo... yo distraído por su falda al cantoneo sobre su cadera... bonito culo piensa una mente despierta...
necesito mas y mas... de eso que se llama sinceridad
necesito mas y mas... de eso que se llama fuego de la pasión
rojo amarillento ardiendo en bucles infinitos que se levantan cual león si no se peinan y se disfrazan poniendo una jirafa
momentos perfectos? bah... no hacen falta se construyen a cada segundo que pasa
unos pasos
una sonrisa y una mano
un beso prohibido que me alegro haber dado...
un momento perfecto tan solo a una tirada de dados que sale 6 y 6 y 6 y 6...
la jugada perfecta? lo dudo... tan solo el tic tac que dicta el cantar de mi corazón...
ojos? para que si prefiero verte tocando tu piel...
dulce armonía que se estropea cuando entra la luz del día... para desvelarnos bajo las sabanas ya perdidas....
calor fuego y pasion... acaso pido tanto?
seducción labios y piel.... quiero volver a tenerte otra vez...

21 castillos de arena
Pequeño Peter Pan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario