sábado, 17 de diciembre de 2011

Tan solo solos somos libres

Tan solo solos somos libres...
tan solo con sonrisas y llantos cantamos y hablamos de lo eterno...
tan solo una sonrisa y la luna
tan solo un llanto y la melancolía
tan solo solos somos libres...
tan solo somos sabios al paso del tiemo
y yo al tiempo no le debo nada...
es que nada.. nada es lo que me dio y lo que me dio es tiempo
tan solo solos somos libres....
seguimos paso a paso el camino del destino y seguimos creyendo en algo distinto
tan solo solos somos libre...
tan solo quiero un ratito de alegría
mucha pereza y algo de sexo
tan solo tu sonrisa
tan solo la luna sobre tu rosto
tan solo un mituno... un segundo
un seuño...
si tan solo solos somos libres...
átame que quiero estar a tu lado...
tan solo solos somos libres...
tan solo a tu lado quiero esta....

21 castillos de arena
Pequeño peter pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario