lunes, 30 de enero de 2012

Y hoy me follo a caraperro

Y hoy me follo a caraperro... que le den por culo a la luna que mira desde el cielo... con deseo y desdén, con provocaciones pintadas con las cerdas de un pincel... y hoy me follo a caraperro que el vicio me puede y la lujuria no espera a que me pierda...
Me pierde el flujo de su vagina cuando chorrea y cuando gime... Me pierde el contacto de su piel, los pezones duros entre mis dientes, mi mano perdida entre sus piernas...
Y hoy me follo a caraperro que le den a la luna que me mira con dulzura después de un trabajo bien hecho... Se me hincha el pecho cada vez que pienso en cada momento que le podría dar pero no quiere...
Y hoy me follo a caraperro que le den al mundo entero que mis dietes se los enseño a quien yo quiero y mi deseo me lo quedo guardado en el maletero para cuando me vaya hacia lo etéreo... Y hoy me follo a caraperro, mañana ya te regalare esos besos y orgasmos que tanto te debo...

21 castillos de arena*
Pequeño Peter Pan

1 comentario: