jueves, 27 de diciembre de 2007

Ser puta o ser princesa

Nuevo escrito, hoy no recurro a los "archivos de escritos" si esque se le puede llamar asi...



Y que mas da ser puta o princesa
si en realidad todos queremos vivir fuera del castillo de arena
y que es lo que piensas cuando me ves dibujando en la arena
caliente y fría por el agua del mar
y que es lo que crees que ve la luna por las mañanas al despertase dentro de tu cama
y que mas da las folladas que pegastes en ese rincon del mundo pequeña `princesa si todo el mundo te llamara puta al vajar de tu castillo
y que mas da ya te lo e dicho, ser princesa o ser lo que e sido
dime Puta luna que quieres tu hoy que me iluminas con tu luz el camino de mis pasos
ya saves que no follo con desconocidos, solo te aullo para que me mires y yo me rio
que pasa por tu caveza al ver que el sol te gana terreno
que piensas al ver que de ti ya no me recuerdo
espera un momento, corazon llama, en mi puño prieto lo alzo y espero
porque no conntestas? esque te da miedo lo que digo?
solo digo palabras bonitas, esperanza, libertad y amor
¿Que es lo que me ofreces tu?
Y que mas da ser puta o ser princesa...
prefiero ser soñador de cuentos de adas
y escritor de penas de lunas en vela sin soles que las iluminen por la tristeza de siu vida
y que mas da lo que sea si sigo siendo yo...



Y que mas da los 21 castllos de arena?

Pequeño Peter Pan*

4 comentarios:

  1. En Chesteeeeeeeeerr m'acompanyaràààà a fer-meeee la rastetaaaaaaaaaaaaaa :D:D!

    A mi m'agrada l'escrit(L)

    ResponderEliminar
  2. estas boja noia!!!! (y aqui por si alguien que entre no save catalan: EMMA DIJO:El Chester me aconpañara a hacerme la rasteta! PEQUEÑO PETER PAN DIJO: estas loka niña!)

    ResponderEliminar
  3. eres un zumbao chester

    peter pan mayor de edad te kiero!


    onra

    ResponderEliminar
  4. gamberrot meu!!!!
    ¬¬ tu i les teves paranoies... hummm
    XD
    me kejo xeru sabes k me gustan cielo...
    asi k la nena pot trukar al seu prinxep xk lanimi?¡ juju asies

    [b]muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaà**[/b]

    ResponderEliminar