sábado, 22 de diciembre de 2007

Dibujando sonrisas

Hoy dibujo sonrisas en el cielo y corazones en la playa, nada en los caminos viejos y pasos en la arena del desierto, hoy juego con mi corazón y siempre me devuelve el palo, hoy te veo desnuda sin tenerte delante, y te tengo delante cuando te como a besos, hoy miro mis manos y la nada sobra, hoy aprieto los puños para que tus dedos no escapen de ellos, hoy cocino sentimientos y almuerzo corazones,hoy sueño en verso y vivo en prosa, hoy vuelo sobre mi cama y navego vajo las savanas, hoy niego averte visto y te sigo con la mirada, hoy miro mi techo y me pregunto porque se dibija tu cara, hoy miro al cielo de la noche y maldigo la luna y la falta de estrellas, hoy miro al sol para ver como las nuves me lo tapan, hoy chillo mentiras y callo verdades, hoy mis ojos no quieren cantar pero mis manos quieren ablar, hoy leo tus besos y mañana probare tus lavios, hoy sueño con el ayer y imagino el mañana, hoy libero mi espiritu y encadeno mi alma, hoy no duermo porque no e tenido tu dosis necesaria, hoy pido otro corazon ya que el mio no responde cuando me miras, hoy sueño con ser un caballero para rescatar a mi dama, hoy sueño ser superheroe para impresionar a aquella mujer, hoy suños con tus lavios y imagino tu mirada, hoy escalo tus piernas y juego con tu tripa, hoy te susurro al oido sin aliento alguno, hoy miro al cielo y me sigo preguntando... preguntando... preguntando que tiene tu mirada, que tiene tus besos, que tienen tus manos, que tiene tu pelo, que tiene tus piernas, que tiene tu culo, que tiene tus pecho, que tienen los deseos, que tienen los angeles que tu no tengas, porque... porque... porque esto lo que siento no lo siente nadie mas... hoy alzo los brazos y noto el aire, cierro los ojos e imagino que alcanzo a volar asta tu pequeña nuve azul, que lloro porque solo caves tu, hoy le pido al cielo que te vuelva a desterrar, que vuelvas a ser persona que camine por la tierra para que estes a mi lado, para que pueudas dibujar corazones a mi lado

Playa y corazon

Arena e imaginacion

Sueños y dibujos

Hoy sigo jugando en la arena, como aquel niño chico que ace castillitos, hoy sigo intentando que mi castillo aguante al oleaje del mar, hoy sigo luchando porque el tiempo no me venza, porque mi castillo siga de pie... aunque tu seas la unica persona que me diga que el castillo es perfecto, que no necesita mas... yo sigo queriendo acerlo el mas grande... el mas grande castillo para ti, quiero que sea como el orizonte, eterno e infinito, que una mi reino la tierra con el tuyo el cielo

Pequeño Peter Pan*

2 comentarios:

  1. un consejo?
    escribe cosas mas cortitas, aunq te kedes con ganas d escribir mas.

    ResponderEliminar
  2. Lo tendre en cuenta, pero no juro nada, ya que cuando escrivo dejo ir y ya ta... es la inspiracion la que manda

    ResponderEliminar