jueves, 20 de diciembre de 2007

Poeta?

Antes os dije que iria poniendo escritos que ya tenia hechos, me equivoque, este acava de salir de mi inspiracion de esta noche, disfrutadlo...





A cualquier cosa le llaman poeta
y dime tu que tienes tues versos que no tengan mis vicios
que es lo que quieres que con palabras bonitas me engañas
que es lo que buscas con momentos romanticos
si cuando menos quieres tu ropa ya la perdistes de vista
dime tu, luna, que es lo que pasa cada noche en tu cama que en ella no estas
y dime tu princesa donde se perdio tu principe escriviendo el poema en algun lado
y dime tu que precio pusistes a mi amor con cuatro letras me las vendes en verso mal escrito
y dime tu que es lo que es el sol entre nuves perfectas dibujando sueños que nunca me contastes
y dime tu que coño buscas entre ventanas abiertas y persianas bajadas
dime que es lo que quieres que agamos bajo esas savanas
y dime tu donde te perdistes cuando quisistes cantarme esos versos, que es lo que hicistes para perderme
y dime tu para que tanta ravia si en tus ojitos solo salen lagimas
y dime tu porque tiemblo cada vez que te veo sin ropita cubriendo tu cuerpo
y dime tu que compasion se tiene de alguien cuando nada en mares de sudores elados en medio de veranos intesnsos
y dime tu que es lo que queires encontar en mi cuerpo desnudo
sexo perfecto no existe, no soy prematuro
pero caducadó mi cuerpo, se quedo al perder mi mente en ese momento que se te caia la faldita a los tovillos
y rozame y besame y amame
matame entre tus piernas
quiero llorar de alegria y revivire a los 3 dias de estar en tu camita calentita
y arropame con tus sueños y no me dejes marchar por mucho que te prometa que mañana volvere
y besame cada vez que me quieras callar ya que tus lavios como los mios no se suelen sellar
y que mas da la mierda que quiera chillar
si en pelotas me dejastes tras algun bar
si dime tu, señora mia, porque brillas desde ahi arriva
si dime tu Puta Luna que es lo que tanta gracia te da que nunca me dejas de mirar


Para que los 21 castillos de arena?*


Pequeño Peter Pan*

2 comentarios:

  1. Es genial Chester, tú y tus escritos, espero verte pronto necesito de eso llamado pequeño peter pan
    Feliz Navidad :D:D!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo te guiño un ojo mientras te llamo poeta...
    Y?

    ResponderEliminar