viernes, 12 de diciembre de 2008

Pa'que nadie se entere

Algo de imaginacion y unas pocas palabras y te pintare ese cielo azul que tanto querias
Una mirada unas cuantas mentiras, y tu falda ya no bailara en tu cintura
Un beso y una sola verdad, y no dejare que te alejes de mi cama nunca mas
Un momento de locura y nada de cndon y disfrutemos juntos de la cancion
Un par de manos un dulze apreton y dejame perderme entre el cantoneo de tu culo
Un minuto, un par de segundos, y algo menos que la eternidad, y dejame disfrutar de tu sonrisa
una noche, durmiendo, mil noches en vela, y preguntarme donde te escondes hoy tu
Un secreto al oido bien flogito pa que nadie se enter
un dibujo una espalda, y unos dedos juguetones que te hacen cosquillas sin parar
un canto, un susurro y quien soy yo para proibirte que vuelvas a ponerte encima
Un pensamiento precoz, y unas palabras lentas y podras dibujar lo que quieras en los ojos que prefieras
unos besos perdidos, sin ningun dueño describido, y te pedire que sea yo
un artista, sin un arte y el arte en tu cuerpo
un sueño o una pesadilla si no estas tu
un buen chico o una mala persona se diferencia de entre tu y yo
un cuerpo sin frio o un cuerpo sin ropa y yo pegado a tu sudor
un corazon esquisito y una bomba de relogeria es lo que se esconde en mi pecho
un momento de pereza y una gran conpañia para que no avandone mi habitacion
una vida entera o un momento sin vida, y tu aliento me despertara otra vez
un momento tranquilo, o una fiesta contigo entre mis brazos
2 segundos en tu sonrisa y yo ya soy feliz
todo despacito y flojito pa que nadie se entere
todo en silencio y los 2 escondidos, pa que nadie se entere
un dia sin pan y un mordisco de tu piel, un dia en silencio
y siempre lo hago tdoo tan discreto pa que nadie se entere

21 castillos de arena
Pequeño Peter Pan

2 comentarios:

  1. Sabes? Nos salen las mismas ideas del cerebro; yo una vez también escribí:

    "un artista sin un arte"

    En otro momento lo leeré mejor porque estoy en plan aemocional.

    ResponderEliminar
  2. qué pasa, no te gusta mi canción? xD

    ResponderEliminar