lunes, 22 de diciembre de 2008

M*

y cuanto mas lo tendre que soportar, escrivir para nada, escrivir para nadie
y cuantas veces mas, tendre que alzar mi voz, con la esperanza de que esos oidos sordos, me vuelva a escuchar
y cuantas veces mas, te vas a tener que reflejar en mis lagrimas?
cuantas veces mas, tendre que desear poderte volver a oirte cantar...
y cuanto mas me queda para aprender que la soledad no es soledad sino falta de una presencia, y cuanto mas tendre que olvidar para poder recordad, y cuanto mas me quedare sin palabras
cuando aprendere que te e de decir...
y cuanto mas tengo que esperar
y cuanto mas tienen que esperar

Soy el escalofrio del sujeto

Soy la lagrima tivia

Soy la sonrisa forzada

Soy la mirada desviada

Soy el pulso tembloroso

Soy el llanto ahogado

Soy los lavios mordidos

Soy el frio de la noche

Soy el pelo de punta

Soy el mal momento

Soy el suicidio de esa lagrima

Soy el calor del pecho

Soy lo ojos entrecerrados

Soy la niebla de las pulias

Soy los puños cerrados

Soy la impotencia del cuerpo entero...









































A LA MIERDA TODO!










M*

3 comentarios:

  1. "suicidio de esa lagrima"

    Me encanta el concepto. Quizás el capitulillo que estoy escribiendo puede coger ideas de esto.

    ¡Un saludín saludete!

    ResponderEliminar
  2. Buen autorretrato, aunque no te conozco más que en tus versos...
    Pero..., encantada, también...

    ResponderEliminar