sábado, 26 de abril de 2008

Yo

Yo, mas despierto que vivo olvide que soñarconstava en cerrarlos ojos y dejar volar algo llamado imaginacion,
yo mas soñador que nunca sueño en corazones que pintan paredes de azul pasion con una tonalidad de rojo relax, sin saver el porque sus latidos inpulsan a seguir la cancion,
yo sin savercantar tarareo ese pequeña cancion que me marca cada mañana el corazon,
yo sin mas pensamiento qu el de ver el sol, y que pueda ser la ultima vez, salto a las via y enpiezo a caminar, a volverme a perder,
yo sin mas sentido que la soledad acoonpañada de dos, sigo los pasos que una luna me marco en el camino perdido del desierto dormido, con una pluma bajo el brazo camino sin papel alguno escriviendo en el verde cielo que de nuves aller se tapo
yo sin mas pasion que el de la conpañia en la habitacion de 4 paredes y un ordenador, recuerdo noches tardias sin dejar dormir en una cama vacia,
yo sin mas sonido que los auricureles apagados sin pila y sin voz susurro al pequeño dios que nadie save que existio vajo mis savanas un domingo por la mañana jurandome que nunca mas beberia garrafon
yo sin mas pena que darle al sol, enciendo el fuego que ilimuna la pasion corriendo por largas calles al son de la luna, tan puta, y tan bonita que cada noche me invita y nunca cumple lo prometido,
yo sin mas pasion ni ispiracion dejo el mundo en una pluma que se rompi como el corazon de aquel momento cuando me digistes te quiero pero ya no puedo mas con los ojos enublecidos de lagrimas de dolor amarillas de esperanza para mi y negras de ofuscacion, sin ningun tipu de perdon ni oportunidad,
yo entre dos cavezas tengo mi vida, entre dos palabra elijo la esperanza a la rendicion,
yo sin mas inspiracion... se me olvido que era vivir una noche vajo las sabanas sin esas mascaras que nos separava de tu y yo...


Y los 21 castillos dearena?

Ser estupido es mi viertud*

Pequeño Peter Pan

1 comentario:

  1. chest!

    hacia tiempo que no me pasaba, y veo q los escritos siguen siendo igual de buenos. espero que la cosa no decaiga.


    petonssss :)

    ResponderEliminar