domingo, 6 de abril de 2008

Maybe 'Ysi el aire te da arcadas'

Nota importante, muy muy importante... este texto no es mio, es de Maybe, asi que felizitarle a ella, no es merito mio este escritorecordaros de el nombre MAYBE!

Asias por tu escrito... ya pongo el comentario aqui, me recuerda ami en algunos momentos :P pero prefiero vivir el momento... ya me quejare en un futuro de lo que hice en el presente y ahora ya es el pasado.

¿Y si el aire te da arcadas? Las cosas no funcionan, a veces quisiera saber donde estoy, porque a veces lo dudo. Decidí plantearme que si pensaba eso es que algo iba mal. Intente recorrer las calles perdidas en mis recuerdos, y que tanto había vivido en ellas. Decidí volver a mi pasado, solo por unas horas, para poder encontrar que es lo que hice mal. Pero nada. Solo recordé cosas, momentos y mil sentimientos pero, no encontré lo que buscaba. Seguí mi búsqueda por mil otros momentos de mi vida que creía que la habían cambiado en su momento, que me habían levantado, o me habían tirado al fondo de todo. Me quedé sentada en un banco del parque de al lado del supermercado, hacía un frío de otoño que se me metía por las comisuras de la chaqueta, al mismo tiempo que dejaba escapar todo ese tiempo perdido, y que ya no lo volvería a tener jamás. Me levanté y seguí andando, ahora sin rumbo alguno, notando como de los bolsillos se iba todo ese tiempo, y hasta el de mis recuerdos. Empecé a unirme yo sola por momentos, en ese suelo de cemento gris, por mucho que andará no avanzaba, ya no. Así que me detuve y descubrí que siempre había vivido engañándome a mi misma que solo había encontrado mi presente en el pasado. Vi que seguía igual, viviendo del pasado y dejando escapar el presente, sin vivirlo. Solo vivía del recuerdo.

Maybe.
Maybe.
Maybe.
Maybe.

Acordaros del nombre...

3 comentarios:

  1. para maybe, me a gustado el scrito!
    y eso de:" decidí plantearme que si pensaba eso es que algo iba mal" de verdad que la has clavado. PERFECTO.

    averr si pekeño peterpan vuelve a poner algo d maybe, pero tmb quiero algo tuyo peke!

    muaaa! :)

    ~LoRa*

    ResponderEliminar
  2. molt molt molt bo!

    si es que llegir un text així fa que aprofitis 3 minuts de la teva vida al màxim...

    Em trec el barret davant teu, Montse!


    Petonasos!!


    Recuerdos y abrazos para el mistralero.

    ResponderEliminar
  3. Como que friki? Ejem ejem, señorito Petercito Panecito :P
    Oyee! No son dos, en realidad van juntos. Lo escribí todo continuado aunque no tenga mucho sentido.
    Bueno, un beso!

    ResponderEliminar