domingo, 2 de marzo de 2008

Poeta de nada

Poeta de bolsillos vacios, poeta de mierda que de ti se rien
poeta de alma perdida proque aun escrives
poeta de mierda sequeate las lagrimitas princesa
poeta pequeño pero valiente te escrivo hoy a ti pequeña
poeta con rastas o sin ellas
poeta sin verguenz a tu cuerpo escrivo
poeta sin sueños pero con palabras bonitas
poeta sin miedos con tantas miradas vacias
poeta sin tabues a tus cintura me afilo
presume de tu cuerpo y dejame verlo que sin el, no brillo
escucha las palabritas que tengo algunas bonitas para narrartelas al oido
deja tu piel en el estante y unete conmigo
deja que las savanas nos tapen y no dejes nunca de dormi, que me enaore de ti viendote sonreir
poeta de sonrisas mal escritas deja de mirar por la ventana pasar tu vida
juguemos a ser dos en vez de uno que uno solo es muy aburrido
comparteme tu calor y te dire que tuyos son mis supiros
poeta de miedra dejate de reir del destino
cojamos aquello que olvidamos en aqule momento en aquel sitio
poeta sin sueño y sin cara de niño
juguemos a ser perfectos y desafiemos a los vientos que hoy vienen dando guerra
poeta de piel ardiente deja de quemar el sol
soñemos juntitos a estar sentaditos encima de una estrella
poeta demierda, de manos largas y miradas perdidas
poeta de nada poeta de adas, poeta de bolsillos vacios, poeta de mierda, poeta de sordos oidos, poeta de esterllas perdidas, poeta de nada es de lo que vivo
poeta de nada
poeta de nadie
ese soy yo, poeta de nada, poeta de nadie, no se vivir siendo un poeta


Poeta de nada y bolsillos vacios


Tu cuerpo desnduo y el mio temblando...

21 castillos de arena


Pequeño Peter Pan*

No hay comentarios:

Publicar un comentario