miércoles, 19 de marzo de 2008

Escriveme

Acariciame, sienteme, besame
robame, desnudame, violame
amame, quiereme, odiame
susurrame, sienteme, pierdeme
agarrame, dejame, atame
cortame, gritame, pegame
acercate, escriveme, susurrame suavecito al odio que los domingos solo haces que pensar conmigo
quierete, piensate, dibujate en los huecos de mi espalda, entre el hueso y la piel
calavete en mis ojos, que no quiero volver a ver, si no eres tu, nada mas importa
sienteme, sienteme cerquita chiquita que los besos sin saliba entre las mejillas con la danza de las papilas no son nada si las chillas al aire sin experencia ni pasio
esperate, tranquilita sienatet, que volvere solo esperame que el querer no lo se perder, es el amar el que me juega malas pasadas
pintate, maquillate, que al llegar yo te quitare el el disfraz y desnudos nos perderemos otra vez en el mas alla
quiereme, cercitat tuyo, pero atame que no se volar mas lejos que el mar...

Odiame, que quererte ya lo hare yo por los dos...






Yo no sere mas que nada bajo esa falda
Tu seras mas que algo delante de mi mirada
Yo prometo estarme calladito
Tu me dices que no saves leer mis lavios





Pequeño Peter Pan*

Quieres estar en mis 21 castillos de arena?

1 comentario:

  1. siempre me sorprendes
    chester my lover/L!
    un besurrin
    Emma

    ResponderEliminar