martes, 24 de abril de 2012

Vació por dentro

Me siento tan vació por dentro... que ya no se si soy yo o es que no soy nadie si o vengo de ningun lugar o voy a ninguna parte si siempre es estar solo o estar apartado encagar es facil ser unico complicado pero lodificil siempre me ha resultado divertido me acojono con facilidad delante de lo normal y afornto las mas dispares ideas de mundos con dragones y angeles me alaga que piensen que estoy loco ya que los cuerdos no imaginan lunas perfectas de pechos de plata cantoneando al sol para que se vaya cda dia me siento acojonado por la precencia de una ropa asta que no se muestra la piel me siento acojonado tras la lujuria descontrolada asta que pierdo el control no soy nadie ni nada y nada ni nadie soy prefiero la lucha a rendirme y vivir en paz prefiero el respirar entrecortado a el baho envenenado soy lo que soy y cada noche la lujuria me sorprende entre sabanas calientes que nadie comparte... perezoso y corto escribo delirios de una mente enferma por la imaginacion... 21 castillos de arena* Pequeño Peter Pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario