lunes, 13 de diciembre de 2010

Es extraño, esto de pensarte sin tenerte al lado
Es extraño, esto de mirar hacia atrás y recordar cada paso
Un si quiero en una cama,
Un beso en una ciudad extraña
Una sonrisa al vernos en la estación
Un abrazo eterno que solo dura 2 segundos
Un vistazo hacia atrás para ver como te vas.
Es extraño recordar tanto tu sonrisa
Es extraño verte decirme guapu en mi imaginación
Es extraño quererte tanto
pero ahora se que te daría mi sombra mi alma y lo poco que tengo
ahora se que hay días que sin ti... me siento vació
quiero estar contigo
regalarte una sonrisa
hacerte cosquillas y besarte
quiero seguir a tu lado, darnos de la mano y seguir caminando
es extraño vernos tan poco, y es extraño cuando nos vemos y no nos queremos separar...

Acaso soy tan extraño?

Acaso te quiero tanto?

21 castillos de arena
Perqueño Peter Pan

2 comentarios: