miércoles, 26 de mayo de 2010

¿Simple o complicado? Tu eliges...

Es tan simple que me parece complicado
Dejarse rendir...
Dejar de luchar
Cerrar los ojos...
Y tan solo esperar a que pase
Es tan sencillo que me parece difícil
Empezar a correr en la dirección contraria por miedo a chocarte
Cerrar los puños de rabia
Y volverlos a abrir sin mas
Quitar tu postura amenazadora
Y dejar que el viento haga lo que quiera
Es tan sencillo que asta me parece imposible
Dejar la mente en blanco
No pensar en lo que pasara
O en lo que atrás dejas
Es tan... tan estúpido que me vuelvo valiente por momentos
Una valentía que me infla el pecho para no elegir el camino fácil
Para complicarme la vida
Y seguir hacia delante
Con o sin un par de cojones
Con tan solo los motivos que me dan mis manos
Con tan solo las fuerza de mis pasos
Claro que piso fuerte al andar
Y es para espantar a todo aquel que se rinde
Y con el me quiere arrastrar...
Es tan sencillo... que prefiero lo complicado...


21 castillos de arena
Pequeño Peter Pan

2 comentarios:

  1. No pareces tener nada de simple (y eso no es malo) y...como yo decido...pues...
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar