lunes, 21 de diciembre de 2009

Despacito y con calma

Empecemos despacito y con calma, que la suerte nos acompaña desde hace bar y medio, sigamos tranquilos con el paso firme y las manos temblorosas, asoma la cabeza que no venga nadie que no nos interese, espera un momento... aguanta la respiración.... Y CORRE! que los perros somos mala gente y gente hay mucha en el mundo, tan mal ambiente solo lleva a la mala hierba que como yo... nunca muere, esperate un segundo que de enseguida vuelvo, y le levanto la falda a la luna para que lo veas en directo, asómate y escucha, espera el momento oportuno, que el corazón te lo dictara cuando unir tus labios con los míos, y si tienes miedo... tranquila casi seguro que me lanzo yo primero, que la duda nunca me ha ayudado ni pienso esperar que lo haga ahora, espera a el tiempo, que yo esperare cuando se quede quieto, cógete fuerte a ese momento y alza el vuelvo, que los vuelos vuelos son si los sueños no fueran nada... escapa de ese momento...

5 comentarios:

  1. Me encanta. Me has hecho imaginar todo. Hasta a ti.

    ResponderEliminar
  2. Es tremendo!
    Me ha dado una idea con la luna, un cuentecillo erótico, aunque suena complicado.
    Saludoooos!!!

    Ah, he hecho un nuevo blog, es de cuentos aunque creo que sólo colgaré el que he colgado:

    www.meigmanzanerocuentista.blogspot.com

    Saludooos!!!
    Feliz año!!!

    ResponderEliminar
  3. que grandes palabras cheeest,
    da mucho que imaginaar... jajaja



    muuuuuuuuuuuaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. LOL *_* realmente bonito bonito, parecia una canción chester ^^

    Ms. X

    ResponderEliminar
  5. Desde hace bar y medio.
    Es un sintagma genial, bar y medio...
    Más salud!!!

    ResponderEliminar