viernes, 26 de junio de 2009

Ojitos tristes

Prestame tu sonrisa y te presto la luna para esconderla y que solo sea para mi,
prestame tu morbo y yo te presto mi ropa para ir corriendo en pelotas asta tu cama,
prestame tu pelo y yo te presto mi dulzura que ami me sobra,
prestame tus besos y yo te presto mi cordura que me sobra por todos lados,
prestame una luz, para almenos saver donde tocar,
prestame una falda para almenos tener algo que quitar,
prestame un segundo, para convertirlo en la eternidad,
prestame tu aliento, que te quiero notar,
prestame una noche de noviembre, y yo te presto mi caminar,
prestame unos malabares que yo te prestare mis cojones, pa que los aprietes cuando me quiera marchar
prestame unas lagrimas que me quede con sed
prestame una sonrisa que la luna sigue llorando,
prestame un sol, que esta interesado en poderte iluminar,
prestame una caricia, que yo tambien quiero tocar,
prestame unas sabanas, y yo te presto el amanecer,
prestame tu cuerpo desnudo y yo te presto un orgasmo,
prestame la nada que yo te dare todo...
prestame lo que quieras que... por ti... lo que preste prestare y me quedare tan ancho,
prestame la gloria que yo te prestare los cielos
prestame las nubes que yo sigo volando,
prestame lo que sea pero prestame tu cuerpo desnudo que ya saves... que me siento pequeño frente de ti...
prestame esa sonrisa que pido... que yo te prestare lo que quieras prestame la nada que yo te dare todo...











Ojitos tristes...






eleAU




21 castillos de arena
Pequeño Peter Pan*

2 comentarios:

  1. Me tenías algo impaciente por saber adónde se había largado tu inspiradción.
    Menos mal que no muy lejos, Pequeño.

    ResponderEliminar
  2. prestame tus sueños que los haré realidad..

    magrda ket escrit :)
    mua!

    ResponderEliminar