miércoles, 1 de abril de 2009

Cuando...

Cuando nos lo tomemos mas en serio que una afición
Cuando leguemos a volar y con las manos borrar esas nubes
Cuando descubramos que caminar es desgastar el suelo que pisas
Y no por correr se llega antes a los sitios
Cuando veamos que la ropa en si no es moda, sino la moda de verte desnuda es la que sigo yo
Cuando sepamos que mas vale decir, lo intente, que decir me rendí
Cuando aprendamos que vale mas una palabra que mil imágenes
Cuando nos enteremos que un acto vale mas que mil palabras
Cuando sientas que mi calor se acerca por miedo a perderte
Cuando la falda ya deje de bailar y de paso a la luzecita que te ilumina
Cuando veamos que las sabanas es un complemento de la cama
Y que solo contigo y conmigo suena mejor la melodía de los muelles
Cuando descubramos los secretos a voces que oculta esa sociedad
Cuando no sepamos quienes somos y miremos al cielo
Cuando todo enmudezca y una sonrisa nunca este de mas
Cuando por la tentación sea tentado
Y cuando no consiga resistirme
Volveré a reír
Cuando las nubes nos traigan buenas noticias de que el sol se acerca
Y cuando los sueños dejen de hacerse realidad, porque la realidad es mucho mejor
Cuando Los Reyes Magos se despierten y nuestros padres tengan que dejar de fingir
Y cuando...


Y cuando... ¿Que pasara entonces?
¿Que esperaremos que pase?
Y cuando dejemos de decir "Cuando" seremos mas felices...



Cuando los cerdos vuelen...




21 Castillos de arena
Pequeño Peter Pan*

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el significado de muchas de las cosas que expresas, hay pensamientos muy profundos detrás de lo que dices.
    Un placer leer cosas diferentes.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que genial:
    una parte de esto lo he dicho yo:
    "Cuando aprendamos que vale mas una palabra que mil imágenes
    Cuando nos enteremos que un acto vale mas que mil palabras"
    Pero me ha encantado mucho.
    Lo que más este trozo que dice "Cuando veamos que las sabanas es un complemento de la cama
    Y que solo contigo y conmigo suena mejor la melodía de los muelles"

    Genial, genial.
    Recuerdas que dije que escribías distinto?
    Ahora te veo como escribiendo como siempre :)
    Por cierto, yo sólo pasaba por aquí para felicitarte, porque no tengo tu movil.
    FELICIDADEEEEEEEEEES!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Se ha cumplido la ley de Murphy, hoy en sueños me ha salido una cucaracha de la boca y otra del calcetín. Menos mal que no siento asco al recordarlo.
    En fin, cuando queramos recordar lo que soñamos ya sabemos, hay que hablar.
    ¡Hasta pronto!
    Ay, ¡pasaba por aquí porque he actualizado!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué quieres decir con "cuando me aburro... pero demasiado", eh?
    Bueno, si no recuerdas bien quien era la persona del sueño debe ser porque lo importante no es eso, sino el acto en sí, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  5. Cuando todo lo que empiece acabe, y cuando todo lo que acabe empiece, te seguirás preguntando cuándo...

    ResponderEliminar