martes, 3 de febrero de 2009

Muerdeme

-Muerdeme.
-¿Porque?
-No lo se, pero muerdeme
-Pero...
-¿Es tan raro que quiera que me muerdas?
-Si, la verdad esque si.
-Alomejor esque soy raro... pero muerdeme
-¿Donde?
-¿Acaso importa mientras me muerdas?
-Creo que si que pasa si te muerdo en algun sitio que...
-Que me abras mordido y es lo que quiero...
-Enserio quieres que te mue...
-Muerdeme y calla
-Pero no quiero...
-Pero muerdeme...
-¿Morder por morder?
-No, morder porque quiero que me muerdas...
-¿Pero porque?
-Porque quiero sentirte...
-¿No es suficiente con mi calor?
-Sera suficiente con tu boca clavada a mi cuerpo...
-Pero sin ropa que te pueda...
-Sin ropa se muerde mejor...
-Pero esque me da cosa...
-¿El que? ¿Moderme? ¿O que te vicie?
-Que me vicie...
-Muerdeme y saldremos de dudas...
-¿Pero tu me morderas?
-Y eso que mas da...
-¿Y si me vicio?
-Entonces ya te modrere yo para que tengas escusas para moderme...
-Pero no quiero escusas... solo quiero...
-¿Morder?
-Si.





21 castillos de arena
Pequeño Peter Pan

7 comentarios:

  1. macuu :)
    te pillat, a mi no m'enganyes! ahaha, aquesta pasada es teva.

    un petoneet,
    Nadine;

    ResponderEliminar
  2. ja, que de puta madre!!
    muy natural!
    es real?

    ResponderEliminar
  3. tanto se me nota a mí el bajón?
    jopé
    o te referías al juego, que por cierto no hemos seguido?

    xd

    deu guapo

    ResponderEliminar
  4. genial xd
    tu también tienes bajón escritoril?
    el escrito es de hace un tiempo, así que mira cuanto dura xd

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tio...
    es aglo tan natural, que masusto y todo!! jajajaja

    Sigue escribiendo cosas tan guenas ;)

    ResponderEliminar
  6. ñam! l'he trobat.
    la teva inspiració escriu molbe. m'agrada..

    morder por querer ser mordido!..
    marina:)

    ResponderEliminar