viernes, 26 de septiembre de 2008

Un poco de cada

Un poco mas de calor y algo menos de sexo, es lo que me falta
Un poco de nada y nada de todo,
una sonrisa en el peor momento y un llanto en el mejor
un sueño hecho realidad, y una realidad hecha sueño
un momento para todo y la eternidad para nada
un segundo en vano y horas amarrado en la cama
un si quiero o un no puedo
un nos vemos, a un, estoy asta la polla de verte
un besame, a un muerdeme y arrancame la piel
un "apaga el despertador", a un despertador estellado en la paret
un sueño para2 y una realidad para nadie
un tequiero al aire, y un odiame que no puedo mas en mi corazon
un deseo que no crece, y un odio que se desbanece
un hecho que nadie se lo cree y la irrealidad para los oidos de todos
un pequeño deseo de muerte, y una vida por delante
algo de sexo sin ninguna caricia
mucho amor, pero sin que tengamos hijos
el roze de tu aliento y mi sudor frio
tu lengua perdida en busquedad de algo
la mia en busqueda de la tuya
un deseo de un niño pequeño
y un niño pequeño con su deseo
un sueño de volar
y despertar estampandome contra el suelo
un cielo que no se aclara
y una luna que te mira sin cesar
un angel que perdio sus alas
y una oportunidad que no supe aprovechar...

Que se a hecho de los buenos momentos?




Pequeño Peter Pan no save volar sin su Campanilla

Pequeño Peter Pan*

4 comentarios:

  1. un sueño de volar
    y despertar estampandome contra el suelo
    un cielo que no se aclara
    y una luna que te mira sin cesar
    un angel que perdio sus alas
    y una oportunidad que no supe aprovechar...


    Sabes q por lo general me gusta todo lo q escribes, pero esa parte de verdad me encantó...si q vale la pena q te desveles escribiendo eso .. cuidate ^^

    ResponderEliminar
  2. "un pequeño deseo de muerte, y una vida por delante"

    Esa es una de las ideas que intentaba transmitir pero que todavía no me había dado cuenta, supongo que la tenía en el subconciente.
    Chapeau!
    Cuídate!

    ResponderEliminar
  3. mncanta...

    encuentra a campanilla y a volar..

    donde estan tus castillos de arena?
    los mios los derribaron.. :(

    unpetoblau al ull!

    ResponderEliminar
  4. Por qué me encantas tanto?
    Por qé mi peter pan tiene que estar tan lejos?
    "un momento para todo y la eternidad para nada"

    yo quiero una eternidad para nada, pero que sea contigo...

    Necesito tenerte a mi lado para que la luna no vuelva a tener que ser lo más cercano a ti que veo...

    ResponderEliminar