viernes, 30 de mayo de 2008

Para siempre

Y inconciente sin saver que decir,
escrivia yo en una hoja de papel, mal doblada, sin puntas y sucias palabras de amor escritas en paredes sin color, utilizando las pocas nubes que me quedavan en mi caveza, utilizando la poca inspirazion que me inspirava su belleza, un poco de todo y nada de algo es lo que hizo que al caerse su ropa me sintiera inquieto e insignificante, delante de su cuerpo desnudo, sin ni una palabra bonita en los labios
y el corazon a un puño pegado, donde el tictac ya no era nada, pero hacia daño en cada latir pensando que ese momento no seria para siempre, teacuerdas cuando nos juramos amor eterno? menti en ese momento, porque no teconocia y no queria sufrir, ¿me puedo arrepentir? lo siento si el escrivir ya no sirve de nada, pero esque la voz se me la quedo esa hada que un dia se desnudo delante de mi




20 castillos de alena en alquiler, y busco conpañera de castillo de arena para el que hace 21!
Voluntarias, hacedmelo saver^^




Pequeño Peter Pan sin mas...

4 comentarios:

  1. ves como si qe te comentaria!

    ResponderEliminar
  2. Pero alemnos deja tu nombre y un coment wapo! porque original, este lo es xD

    Un beso pa todo dios, y quien quiera repetir, que lo pida

    ResponderEliminar
  3. Es muy emotivo. Y la escena que explica es bastante bonita, almenos de la manera que está expresada. Es intento, de verdad.
    ¡Cuídate y estudia mucho!
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar